lunes, 25 de junio de 2012

''Última entrada de este curso''

Esta es la última entrada que hago de este curso y con ella termino la E.S.O., una etapa importante en mi vida. Este curso he aprendido muchas cosas en informática como Gimp; Gimp es una herramienta de edición de imágenes que me ha gustado mucho y me ha llamado mucho la atención y me gustaría estudiar algo relacionado con ello. La verdad es que estoy contento de haber conocido este ''pequeño mundo'' de la informática.Y ya que estábamos aprendiendo a editar imágenes por qué no vídeos, eso hubiese estado interesante desde mi punto de opinión.
Me hubiese gustado probar más la herramienta  de scratch y terminar mi juego, ''jugar a tu propio juego'' está bastante chulo ;)
Utilizar las tablets android para hacer una gymkana a los niños pequeños es una experiencia que nunca olvidaré, como se divertían los chicos y te escuchaban a las explicaciones fue muy gratificante...
Hacer una aplicación de mi blog es algo que me ha emocionado mucho, ya que está publicada en Google Play y eso me hace sentirme ''importante''.

Procuraré utilizar este blog durante el resto de mi vida y si hago alguna carrera relacionada con la informática como el diseño gráfico publicaré aquí todas las noticias.
Un ''hasta pronto'' de vuestro pescaito de la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.