viernes, 13 de abril de 2012

Jornadas culturales, tablets

     En la semana del 26 marzo tuvimos las jornadas culturales para todos los alumnos del colegio. Utilizamos las tablets para hacer una gymkana  hablando sobre las energías renovables; yo fui el encargado de buscar aplicaciones de las tablets andorid educativas y que estuvieran relacionadas con las energías. Estas jornadas empezaron el martes y duraron hasta el jueves, a pesar de la huelga, y yo junto con mis compañeros fuimos los monitores de estas jornadas explicando a los estudiantes más jóvenes las energías renovables y jugábamos con ellos a las actividades programadas anteriormente. Además tuvimos que realizar actuaciones de acrosport e hicimos un puzle gigante de las energías renovables.

Mi experiencia ha sido muy buena, sobre todo con los niños más pequeños de primaria porque se portaban bien, querían interactuar y aprender cosas de la energía solar; sin en cambio fue mucho más difícil controlar a los de la ESO ya que iban a su royo y vacilaban mucho pero conseguimos controlarlos. Sobre todo me gustó tratar con los pequeños, una experiencia muy buena que me llevo fue cuando tuvimos un problema con la wi fi e improvisamos una actividad con los niños donde acabaron bailando y cantando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.